Abordar el Cambio Climático

Pocas cosas son tan importantes para el futuro de nuestra comunidad como el cambio climático.Las generaciones anteriores de líderes nos han fallado: sabíamos que el cambio climático se acercaba y ahora estamos viviendo la devastadora realidad de las emergencias constantes. A nivel local, eso ha significado incendios forestales, falta de agua y un clima impredecible para la temporada de crecimiento.

En pocas palabras: el cambio climático es una situación “práctica”.

Ya no podemos permitirnos patear la lata por el camino y esperar la acción climática de los demás. Tenemos que hacer todo lo posible para convertirnos en una comunidad más sostenible y resistente. Hemos pasado por el punto de evitar el cambio climático y ahora estamos corriendo para limitar los impactos.

Ya conocemos la mayoría de las medidas que tenemos que tomar para reducir nuestra huella de carbono. Debemos incorporar de forma constante y persistente los objetivos de acción climática en todo, incluida la planificación urbana y del uso de la tierra, los edificios residenciales y comerciales, el transporte, la energía, la gestión de alimentos y residuos, y las prácticas agrícolas y agrícolas. Hay oportunidades en todas partes para hacerlo mejor. Necesitamos invertir en medidas de resiliencia climática que garanticen el acceso al agua potable limpia abogando y educando sobre las prácticas de conservación y desarrollando nuestra capacidad para utilizar agua reciclada. Debemos seguir defendiendo formas alternativas de transporte apoyando el Vine Trail, las rutas seguras a la escuela y la transición a los vehículos eléctricos y de combustible alternativo. Igualmente importante es construir la infraestructura necesaria para trasladar a todos los que viven aquí y quieren visitarnos a la nueva economía de combustibles verdes. Podemos seguir apoyando y ampliando nuevos proyectos de plantación de árboles urbanos con socios de confianza y hacer más para fomentar el secuestro de carbono y las prácticas de reducción de gases de efecto invernadero dentro de nuestra ciudad.

St. Helena puede ser líder en reunir a personas para abordar los problemas difíciles del cambio climático y los problemas locales y oportunidades ambientales exclusivos de nuestra ciudad. Nuestros hijos y las generaciones futuras tienen derecho a esperar que tomemos medidas ahora.

Previous
Previous

Trabajando en Asequibilidad y Vivienda Asequible