Trabajando en Asequibilidad y Vivienda Asequible
No hay otro lugar como St. Helena. Nuestra geografía física protegida por nuestra reserva agrícola, nuestro paisaje natural y nuestra capacidad para hacer algunos de los mejores alimentos y vinos del mundo es única y algo que apreciar.
Vivir en nuestra hermosa comunidad se ha vuelto tan deseable, que los residentes están cobrando un precio muy alto y se ven obligados a mudarse.Las personas que forman St. Helena que la hacen genial, los empleados de la bodegas, los trabajadores de restaurantes y pequeñas empresas, los empleados del hospital, los maestros, los bomberos, los ciudadanos, los jubilados, el personal de la ciudad y el SHUSD y muchos más, no pueden permitirse vivir aquí.
Tenemos que abordar la crisis de asequibilidad dando prioridad al desarrollo de viviendas asequibles, preservando al mismo tiempo las características únicas que hicieron que nuestra ciudad fuera tan deseable. Nuestros costos de construcción y tierra son increíblemente altos, y no tenemos suficiente vivienda para las personas que trabajan en nuestras comunidades, para las personas que se han jubilado o quieren reducir su tamaño, para las nuevas parejas y familias que quieren mudarse aquí, y para muchas más personas que son esenciales para mantener nuestro tejido comunitario intacto y vibrante. Más personas quieren asociarse con el gobierno local para crear soluciones de vivienda, y deberíamos hacer todo lo posible para garantizar que nuestros procesos gubernamentales se establezcan para hacer de la vivienda asequible una prioridad y ser abiertos y receptivos para hacer frente al desafío.La cuestión de la asequibilidad es más que la vivienda. Cuanto más creamos cosas gratuitas y asequibles que hacer en nuestras comunidades, como mejorar nuestros parques, espacios abiertos y senderos, invertir en programas y experiencias para el público, y asociarnos con la industria privada y socios sin fines de lucro para obtener experiencias asequibles para todos, más atractivas y diversas pueden ser nuestras comunidades.
Como concejal, tengo un historial de reconocimiento de lo que hace que St. Helena sea especial y seguir creando políticas que creen una comunidad más inclusiva que más puedan disfrutar.